Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
No te imaginas lo increíble que fue el taller “Revive tu rostro” el pasado 4 de octubre en Alive Beauty!
Si no viniste, te lo perdiste, pero ya te cuento cómo fue:
Empezamos con la sesión de la mañana, y desde que las chicas llegaron, el ambiente fue súper relajado.
Para hacer el momento aún más especial, servimos tés deliciosos y unos snacks que nos acompañaron mientras charlábamos de todo un poco.
El clima era tan agradable que parecía una tarde de spa entre amigas.
Cada una se fue metiendo de lleno en su momento de autocuidado, y se notaba lo mucho que estaban disfrutando. Salieron tan contentas y relajadas, con una piel luminosa, que varias comentaron que querían regalarle esta experiencia a más amigas y familiares. ¡Es que cuando algo te hace sentir bien, quieres compartirlo!
Por la tarde, el ambiente fue igual de especial. Un nuevo grupo de chicas, la misma energía positiva, y más momentos de desconexión total. La verdad es que fue una pasada ver cómo todas se sentían tan cómodas y cuidadas.
Después de disfrutar juntas, todas se fueron con una sensación de bienestar, de esas que duran todo el día.
De hecho, muchas nos dijeron que definitivamente iban a recomendar el taller porque les encantó lo bien que se lo pasaron. ¡Y quién puede culparlas!
Así que si no estuviste en esta edición, ¡no te preocupes!
Apúntate al siguiente taller aquí. Recuerda que es gratuito pero con un alto valor para ti.
Dile a tus amigas que tambien se registren y vivan juntas este regalo de autocuidado.
¡Nos vemos en el próximo taller en Alive Beauty!