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A continuación podrás revisar nuestra política de reservas, cambios y cancelaciones de citas. Esta información te permitirá conocer cuales son los límites de cancelación temprana de un tratamiento previamente abonado o reservado.
La cancelación o aplazamiento de una cita ya reservada debe hacerse con un mínimo de 24 horas de antelación a la sesión para poder reorganizar la agenda con el suficiente margen de tiempo sin que ocasione un perjuicio ni al tiempo del terapeuta ni del resto de clientes.
Las citas para tratamientos generales pueden ser reservadas sin pago anticipado a través de teléfono, internet o de manera presencial en el centro de belleza. Algunos tratamientos específicos sólo pueden ser confirmados con un “Abono de anticipo”.
A la hora de realizar un cambio o cancelación de cita se diferenciarán los siguientes 2 supuestos:
- Cita sin depósito de reserva o sin pago anticipado: Este tipo de cita no tiene penalización por “Cancelación Tardía”. Sin embargo, si usted cancela de forma tardía 2 veces consecutivas el centro se reserva el derecho de no ofrecer “nuevas citas” sin pago anticipado.
- Cita con depósito abonado, pago anticipado o sesión de bono disponible. Este tipo de cita podrá modificarse y cancelarse por teléfono de manera anticipada si se realiza dentro del plazo de “cancelación temprana” (por teléfono al menos 24 horas hábiles, a través de la WEB / APP al menos 48 horas antes).
En caso de Cancelación Tardía, el sistema canjea de forma automática el servicio abonado de manera anticipada, de igual modo para sesiones de bono disponibles en la cuenta del cliente.
RECORDATORIOS Y SOLICITUD DE CONFIRMACIÓN DE CITA:
Generalmente nuestro sistema le enviará un mensaje recordatorio de su cita 24 horas antes de su cita programada, a través de Email, SMS o ambos.
RETRASOS:
Los retrasos afectan directamente a la planificación de nuestras agendas y comprometen la calidad del resultado, es por esto que se contemplan los siguientes supuestos y como estos afectan a cada una de las partes implicadas en el tratamiento.
Retraso por parte del cliente:
Se podrá admitir un retraso máximo de 5 minutos sin que esto ocasione un perjuicio considerando este como un periodo de gracia”, no obstante si se prevé ese retraso será necesario notificarlo por teléfono o WhatsApp antes de que se cancele el servicio de manera tardía por no “presentación del cliente”.
Si el tiempo de retraso supera los 5 minutos Alive Beauty podrá determinar que es tiempo insuficiente para la realización del tratamiento, dependerá del tratamiento. En algunos casos podrá realizarse pero el resultado podrá estar comprometido, como por ejemplo en las “Extensiones de Pestañas”, El cliente acepta esto y aún así decide someterse al tratamiento sin derecho a reclamar.
Retraso por parte del/la especialista / Centro:
El centro podrá retrasarse hasta 15 minutos sin que esto ocasione un perjuicio al cliente, entendiéndose este como un “periodo de gracia”.
Solicitamos también puntualidad en las citas, en Alive Beauty tenemos como norma cumplir con nuestros horarios para no hacer esperar a nuestros clientes.
Trabajamos por darles la mejor atención posible. Somos serios y respetuosos con nuestros clientes y deseamos ser correspondidos de la misma forma. Nos vemos muy perjudicados al dejar huecos en el calendario que nos es imposible rellenar, causando perjuicios a otros clientes.
Gracias por tu comprensión.
El equipo de Alive Beauty