Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Seguro que has oído el dicho “la mejor manera de predecir el futuro es crearlo”.
Aunque esto no sea científicamente exacto (al menos según Google), es cierto que planificar con antelación puede ayudarte a conseguir tus objetivos. Y, como hoy es 1 de septiembre, ¡quiero compartir contigo mi plan de belleza para este mes!
Semana 1
Liberar la piel de los excesos del verano y prepararla para el cambio de estación

Otra alternativa puede ser la Depilación con hilo: si aún no lo has hecho, ¡es el momento adecuado para deshacerte del vello no deseado en la cara o el cuerpo! La depilación con hilo no deja marcas y ofrece resultados suaves que duran más que la cera (hasta 4 semanas).
Semana 2
Completa tu look con un lifting de pestañas: te hará sentir más despierta y con la cara más fresca que cualquier taza de café
Si eres estudiante, el inicio del curso escolar significa que tu rutina de belleza tendrá que cambiar.
Lo último que necesitas es tener un aspecto cansado cuando te levantas temprano por la mañana y te diriges a clase.
Para darte un empujón, empieza con un lifting de pestañas que dé sensualidad a tus ojos y te ahorre tiempo en las mañanas para centrarte en cosas más importantes, como recordar dónde están todos tus libros.
Semana 3
No olvides tus manos
Si has seguido la pista, ya tienes clara tu rutina de cuidado de tu rostro. ¿Pero qué pasa con tus manos? Completa tu look con una buena manicura.
Puede parecer un detalle insignificante, pero puede marcar la diferencia en la forma en que la gente percibe tu aspecto.
Semana 4
Masaje con Maderoterapia
Para la última semana del mes, termina con un buen masaje para las piernas cansadas.
Es una forma estupenda de relajarse y desconectar después de un largo día de trabajo o de estar de pie haciendo recados.
Tu plan de belleza para septiembre se puede resumir en una palabra: ¡Maderoterapia!
Esperamos que te sientas renovada y preparada para afrontar las próximas cuatro semanas.
Recuerda que estos consejos son sólo un punto de partida, así que no tengas miedo de experimentar con lo que te funciona.
Todos tenemos diferentes tipos de piel y necesidades, así que estate atenta a cualquier nuevo producto que pueda ayudarte en el camino.
Y recuerda que siempre puedes agendar cita desde nuestra web o por whatsApp al 641316774
Feliz Septiembre.
Besos!